0 elementos

SOY JAIME

19/11/20194 Comentarios

No se parece a nadie, ni se quiere parecer a nadie (soy Jaime, dice señalándose con el dedo). Las personas con autismo, igual que todas las demás, son únicas, con su personalidad, concreta y distinta en cada caso.

 

Pero habitualmente, invadidos por el ruido de la información, por la prisa y por la visibilidad a la que nos exponemos, acabamos viviendo obsesionados por parecernos a esos modelos arquetípicos que hemos comprado como imagen de una buena vida y que, casi siempre, nos hacen infelices por no poder alcanzarlos.

Lo singular y lo distinto, que no la imagen impostada ni el imperativo “yo soy así”, nos enriquecen en lo personal y contribuyen al todo del que formamos parte y en el que hemos de convivir.

 

Él lo tiene claro (…nadie es como yo, mejor que yo, peor que yo… yo soy así y me gusta a mí… canturrea Jaime una canción oída hace años en la tele) y nos ayuda a que lo empecemos a entender.

Javier Martínez Erdozáin

Javier Martínez Erdozáin

noviembre 19, 2019

4 Comentarios

  1. Susana Fisac de Ron

    Sois un referente para muchos. Enhorabuena por el tesoro que tenéis entre manos. Es un regalo. Gracias por compartir parte de vuestras vidas.
    SFdR

    Responder
  2. Aro

    Hola Jaime y Hola mamá de Jaime. Soy Aroa y mi peque tampoco quiere ser como nadie. El es como tú, especial, diferente al resto, maravilloso, increíble, aventurero a su modo, con cara de pillo como tú 😜😜… Me alegras cada día con tu «trabajar, trabajar y sin poder». Sois la leche los dos, hacéis un equipo genial. Enhorabuena a tus papis por tener un tío tan genial como tú… Muchos besotes

    Responder
  3. Lola Guisasola

    Una maravilla!! Me parece precioso lo que dices

    Responder
  4. Patricia

    Increíble historia de vida familiar y personal de Jaime… Casi sin querer conocí de el por las redes y me atrapó… Me puse a leer con mucho entusiasmo y no dejo de sorprenderme ! Les auguro una hermosa vida y que dios los bendiga ! Desde Argentina los saludo !!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu carrito