0 elementos

PAPÁ, NOS VAMOS A CASA

18/03/20206 Comentarios

El otro día no pude estar con él (busca a papá, me dicen que dijo Jaime). Habíamos cambiado su rutina y no le gustó.

Ser padre no es algo que la naturaleza nos haya puesto difícil a los hombres, más complicado es “estar” en ello.

No creo que se trate de una cuestión de tiempo, algo de lo que generalmente no disponemos como quisiéramos. Tampoco es algo arquetípico, no parece haber un modelo único, no vale lo mismo para todos, muchas veces no sabemos qué hacer… y además las cosas van cambiando, pasas de héroe a villano, de saberlo todo a no saber ni entender nada.

Y pese a todo ahí estás, y eso es lo realmente importante.

Todas las tardes voy a buscarlo (papá, nos vamos casa, dice Jaime). Tengo mucha suerte.

Feliz día del padre… papá nos quedamos en casa.

Javier Martínez Erdozáin

Javier Martínez Erdozáin

marzo 18, 2020

6 Comentarios

  1. Giovanna

    Jaime es afortunado no todos los papas acompañan a las mamas en estas familias diversas!! Me encanta verles apoyarlo y se lo duro que pueden ser algunos dias pero segura estoy que juntos en familia es mejor!!

    Responder
  2. Amparo Sariego

    Que afortunados sois los dos!!! Jaime de tener a un padre como tú. Y tú de tener a Jaime,estoy segura que aprendeis tanto en ambos sentidos.Un abrazo enorme

    Responder
  3. Petronila

    Que bonito ¡¡ Cuando Jaime desea y necesita estar a tu lado, papá…es que tan mal no lo estás haciendo. Eres su ángel de la guarda. Papá, papá Jaime adora irse contigo a casa. Feliz día ¡¡ ❤

    Responder
  4. Daniel

    Hay algo mejor que ser padre. Si, ser PaPa. A pesar de las duras circunstancias actuales para todos, he tenido la suerte de pasar un gran día del padre, mis tres hijos en casa, y además felices. Y mi pequeño, Pablo, que tiene 18 y también es autista, feliz de disfrutar de sus hermanos.
    Y además, también es mi cumple y he recibido un gran regalo, una camiseta de algodejaime, papá nos vamos a casa. Gracias Javier , gracias Sole, gracias Jaime, por sacarnos todos los días una sonrisa y un sentimiento entrañable. 😘

    Responder
  5. Dylan

    Hola Javier

    Soy de Estados Unidos y recién me enteré de su historia escuchando un podcast. Ustedes son una familia realmente increíble. Gracias por compartir la historia de Jaime con nosotros. Soy padre de un niño de 3 años y usted tiene toda la razón – que es muy lindo ser papá.

    Un abrazo

    Responder
  6. Yanet Ruiz

    Gracias por ESTAR y construir un mundo mejor para TODOS, el proyecto más grande y real, el de los pequeños gestos cada día.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu carrito