Tiene 25 años (cumpleaños feliz… cantaba Jaime). Hace tiempo que dejó de ser un niño y muchas veces me olvido de ello. Es mayor, ya no le gustan las mismas cosas y quiere elegir.
Nuestros hijos crecen y en ese proceso hay una ruptura que casi siempre genera tensión. Más allá de razones y argumentos reivindican su libertad para opinar y decidir, y esto viene a trastocar algo que hasta entonces creíamos que estaba controlado, a la vez que nos causa pánico por los riesgos que empiezan a asumir.
En el fondo no van a hacer algo distinto a lo que nosotros hicimos (tengo que hacer el esfuerzo de recordar mi inconsciencia, el exceso de energía y la cara de mi madre cuando le discutía algo) aunque, como pasa siempre, las circunstancias sean otras.
Esa rebeldía es necesaria para que formen su personalidad, empiezan a descubrir otras cosas y ya no somos su referencia incuestionable. Aunque nos saquen de nuestras casillas está claro que tenemos que empezar a cambiar la forma en la que nos relacionamos con ellos.
Jaime ha devuelto a su cajón la camiseta que le había elegido y escoge otra. Es mayor y decide lo que quiere… y tiene razón, con la que se ha puesto está más guapo.
Sois geniales!!! Mi enhorabuena por todo vuestro trabajo y empeño. Y me parece precioso este escrito que acabo de leer.
Gracias
Un saludo
Gloria
Por Aquí. Aprendiendo mucho con Jaime y con ustedes.
Es es emocionante leer tus palabras, cuanta verdad en ellas…
Me gusta muchisimo vuestra familia, siempre aportais algo bueno en el dia a dia por duro que os haya ido..
Un fuerte abrazo para todos familia.
Sigo trabajando, y sin poder….
Incluso si ya no somos referencia y eligen distinto hay que ayudarles a crecer. Y cuesta! Gracias por verlo claro desde vuestra paternidad tan especial. Y por contarlo.
Ánimo!!
Os descubri por cadualidad en instagram y cada dia espero el video de Jaime entusiasmada!! Enhorabuena por ese hijo tan maravilloso y a vosotros por ser unos padres estupendos!!! ????
Buenos días, soy seguidora de todos los videos y cosas relacionadas con Algodejaime, tengo una gran admiración por todo lo que le rodea y principalmente esa familia tan maravilla y ejemplar.
Un abrazo ❤️❤️