0 elementos

MAYOR

7/10/20196 Comentarios

Tiene 25 años (cumpleaños feliz… cantaba Jaime). Hace tiempo que dejó de ser un niño y muchas veces me olvido de ello. Es mayor, ya no le gustan las mismas cosas y quiere elegir.

 

Nuestros hijos crecen y en ese proceso hay una ruptura que casi siempre genera tensión. Más allá de razones y argumentos reivindican su libertad para opinar y decidir, y esto viene a trastocar algo que hasta entonces creíamos que estaba controlado, a la vez que nos causa pánico por los riesgos que empiezan a asumir.

En el fondo no van a hacer algo distinto a lo que nosotros hicimos (tengo que hacer el esfuerzo de recordar mi inconsciencia, el exceso de energía y la cara de mi madre cuando le discutía algo) aunque, como pasa siempre, las circunstancias sean otras.

Esa rebeldía es necesaria para que formen su personalidad, empiezan a descubrir otras cosas y ya no somos su referencia incuestionable. Aunque nos saquen de nuestras casillas está claro que tenemos que empezar a cambiar la forma en la que nos relacionamos con ellos.

 

Jaime ha devuelto a su cajón la camiseta que le había elegido y escoge otra. Es mayor y decide lo que quiere… y tiene razón, con la que se ha puesto está más guapo.

Javier Martínez Erdozáin

Javier Martínez Erdozáin

octubre 7, 2019

6 Comentarios

  1. Gloria

    Sois geniales!!! Mi enhorabuena por todo vuestro trabajo y empeño. Y me parece precioso este escrito que acabo de leer.
    Gracias
    Un saludo
    Gloria

    Responder
  2. Patricia

    Por Aquí. Aprendiendo mucho con Jaime y con ustedes.

    Responder
  3. Petronila Palacios Nuevo

    Es es emocionante leer tus palabras, cuanta verdad en ellas…
    Me gusta muchisimo vuestra familia, siempre aportais algo bueno en el dia a dia por duro que os haya ido..
    Un fuerte abrazo para todos familia.
    Sigo trabajando, y sin poder….

    Responder
  4. Nelia Fabra

    Incluso si ya no somos referencia y eligen distinto hay que ayudarles a crecer. Y cuesta! Gracias por verlo claro desde vuestra paternidad tan especial. Y por contarlo.
    Ánimo!!

    Responder
  5. Cristina

    Os descubri por cadualidad en instagram y cada dia espero el video de Jaime entusiasmada!! Enhorabuena por ese hijo tan maravilloso y a vosotros por ser unos padres estupendos!!! 😍

    Responder
  6. Maria Antonia

    Buenos días, soy seguidora de todos los videos y cosas relacionadas con Algodejaime, tengo una gran admiración por todo lo que le rodea y principalmente esa familia tan maravilla y ejemplar.
    Un abrazo ❤️❤️

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu carrito