Hoy empezamos la nueva web y, antes de nada, me gustaría contar algo que creo es importante para entender el  proyecto.

Algo de Jaime © es una marca que se crea a partir de la capacidad (habilidad) para dibujar de Jaime, una persona adulta con TEA. Su trastorno le impide llevar una vida autónoma pero también le permite ver las cosas de otra manera, libre y sin prejuicios.

La marca Algo de Jaime © se gestiona a través de la sociedad Notre Lab, S.L., una empresa familiar (de la familia de Jaime). Notre Lab es una empresa como otra cualquiera, no tiene la consideración de empresa de economía social ni recibe ninguna ayuda o subvención.

Creemos en Jaime y en el potencial de su trabajo y apostamos por ello como lo haríamos por cualquier otro diseñador… pero Jaime es algo peculiar. No trabaja 8 horas de lunes a viernes ni tampoco es capaz de recibir órdenes ni encargos. Él hace lo que quiere y cuando quiere, nosotros lo que hacemos es poner en valor su trabajo y generar a partir de ello.

No solo para las personas con discapacidad, para cualquiera el entorno es hostil. Quizás para aquellos que como Jaime no tiene recursos para enfrentarse a él lo es algo más. Por eso nuestro planteamiento parte de adecuar el entorno a Jaime y no al revés. Todo parte de Jaime, y los demás vamos aportando lo que se necesita.

Tu carrito