Donde nació la marca “Algo de Jaime ”

Algo de Jaime se gestó en Galicia, en un pueblecito de la costa de Pontevedra, Sanxenxo.

Cada vez que me preguntan dónde  nació nuestra marca, mi mente se transporta a una playa con las islas de Ons y Onza en la linea del horizonte. Allí,  Jaime pasó el mejor verano de la última década, estuvo relajado y disfrutando de la playa y el mar (a él le encanta bañarse aunque el agua esté muy fría).

 Jaime dibujó y dibujó sin parar los mejores animales, cosas y personas de su vida. Eso, unido a los ánimos que nos daban todos nuestros amigos, nos hizo lanzarnos a producir las primeras camisetas.

 

 

 

Soledad Alonso Vega de Seoane

Soledad Alonso Vega de Seoane

marzo 30, 2019

2 Comentarios

  1. VICTOR ANGEL SANCHEZ

    Thanks to your family and the Duolingo podcast, I was introduced to this story. My blood is from Galicia and I hope to visit one day, from Medellin by way of San Francisco, Vic

    Responder
  2. Cebrià Beltrán Márquez

    Gracias por compartir tanto tu como tu familia como nació Algo de Jaime, decirte que yo también soy un TEA concretamente con Síndrome de Asperger o autismo de alto rendimiento según el DSM-V y trabajo para una empresa de Responsabilidad Social Corporativa se llama Corresponsables, en la cual buscamos también los objetivos de Sostenibilidad y reducción de Desigualdades que es el OSD 10. Mi compañera te enviará un mail informándote de lo que queremos destacar en tu noticia, para que tenga mas visibilidad en nuestro anuario 2022. Un abrazo!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu carrito