0 elementos

DE REPENTE

25/05/20195 Comentarios

Todo va bien, todo es normal, y de repente… (Chán!!!!, dice Jaime abriendo los brazos y mostrando sorpresa). Y no estás preparado, nadie te ha avisado de que algo así podría pasar.

Primer hay que tragárselo, luego organizarse y después nos queda todo lo demás.

A veces pasa desde el principio, otras por un accidente, otras al final,… en todo caso parece inevitable esperar que, en algún momento, algo puede salir mal. Pero si piensas que esto es un continuo y que formas parte de algo que es más grande que tú puede que las cosas vuelvan a tener sentido y consigas superar el conflicto que se ha planteado entre la realidad y tus deseos.

Muchas veces las cosas no son como queremos y muchas veces tampoco tenemos la posibilidad de cambiarlas. Solo nos queda nuestra libertad para decidir como afrontarlas.

…pensando en aquellos a los que les ha pasado algo cerca (autismo, alzhéimer, down,…)

Javier Martínez Erdozáin

Javier Martínez Erdozáin

mayo 25, 2019

5 Comentarios

  1. Sole

    I love you dearest 💕❤️💕❤️

    Responder
  2. Cecilia Olivares

    Me ha encantado, soy mamá de 3 y el menor ya de casi 23 años tiene una lesión cerebral. Y sí, de repente pasa algo y hay que seguir adelante.

    Responder
  3. BegoÑa

    Hay muchos «Chan!» que nos pillan de sorpresa y a los que no estamos preparados. En mi caso, fue el Alzheimer. Cuántas veces me encontré explicándole lo que significaba la palabra «mesa» y cuántas otras me sorprendió su inocencia al preguntarme «puedo…?». Nadie nos enseña. Y por mucho que leas, te digan o descubras, nunca te sentirás capaz de comprender. Porque ellos son libres de expresarse como mejor saben. Y tú debes entenderlos y obsequiar les con todo el cariño que eres capaz de dar.
    Adoro a Jaime. Desde que descubrí «Algo de Jaime» en Instagram, no he dejado un solo día de levantarme cada mañana esperando ver los stories que la maravillosa Sole Alonso nos enseña con Jaime dando los buenos días y su «a trabajar y sin poder». Es asombroso como alguien a quien no conozco y que solo veo a través de la pantalla de mi móvil, haya conseguido conquistarme de tal manera.
    Los «Chan!» de Jaime y los «Chan!» de mi madre con su Alzheimer, nos hacen ser más fuertes y llenan nuestro corazón.
    Gracias por tanto que nos estáis enseñando con Jaime, familia. Un abrazo.

    Responder
  4. Majo

    Así es y de repente aprendes que un segundo suyo es un gran regalo, y que querer es la mejor de las medicinas.
    Que la vida va de actitud y nosotros decidimos apostar por el equipo actitud positiva y amor incondicional.

    Responder
  5. Melona

    Que crack eres Javier, qué sabio y qué ejemplo. Mil besos

    Responder

Enviar un comentario

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu carrito