0 elementos

BUENOS Y MALOS DÍAS

22/06/20196 Comentarios

Parece que hoy se ha levantado “torcido”. Está de mal humor, no sabemos por qué y él tampoco sabe explicarlo (¡sasún!… grita Jaime y aletea descontrolado).

El objetivo es que la cosa no vaya a más. Si lo conseguimos tendremos un buen día, pero si no es así no lo será tan bueno.

Hay personas para las que, por distintos motivos, casi todos los días son así, no tan buenos, y aún con ello no dejan de hacer lo que deben, serenamente y sin perder la sonrisa aunque por dentro se sientan morir.

No parecen ser nada especial pero hay algo extraordinario en ellas. Puede ser que hayan llegado a ese punto de cordura que les hace no vivir para trascender sino tan solo vivir, ser aquí y ahora… en los buenos y en los malos días.

Javier Martínez Erdozáin

Javier Martínez Erdozáin

junio 22, 2019

6 Comentarios

  1. María

    Leo esto y solo puedo decir: Gracias. No sé si sois conscientes de lo que nos ayudáis a los que en nuestras casas tenemos un mucho de Jaime ❤️ Dais visibilidad, contribuís a normalizar, pero sobre todo, o al menos yo me siento así, hacéis que no nos sintamos tan solos. Qué bien que os encontramos. Otra vez y nunca suficiente: GRACIAS.

    Responder
  2. Nila

    Que pase rápido este momento..y vuelva la sonrisa a tu carina.
    Muchos abracinos sanadores, y para tu familia fuerza y ánimo.

    Responder
  3. Marifé Bermudo

    Gracias por tanto!

    Responder
  4. RITA

    Gracias Jaime y Sole por aclararnos como sentimos y actuamos en nuestra vida. Los queremos Les escribo desde Argentina.

    Responder
  5. Falele Guzmán

    Me ponéis cada mañana en el aquí y ahora, con la sonrisa o el ceño fruncido de Jaime y vuestro amor incondicional. Jaime me deja cada día un regalo. Y Sole me saca fuerzas. Gracias.
    Jaime es tan guapo porque refleja muy bien el amor. Sus gestos expresan tantísimo sin palabras. En sus dibujos veo el mundo como debería ser.
    Otra vez gracias.

    Responder
    • Marta Catala

      Como me ayuda leer estas cosas! Gracias! Sois un ejemplo para mi

      Responder

Enviar un comentario

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu carrito