Parece que hoy se ha levantado “torcido”. Está de mal humor, no sabemos por qué y él tampoco sabe explicarlo (¡sasún!… grita Jaime y aletea descontrolado).
El objetivo es que la cosa no vaya a más. Si lo conseguimos tendremos un buen día, pero si no es así no lo será tan bueno.
Hay personas para las que, por distintos motivos, casi todos los días son así, no tan buenos, y aún con ello no dejan de hacer lo que deben, serenamente y sin perder la sonrisa aunque por dentro se sientan morir.
No parecen ser nada especial pero hay algo extraordinario en ellas. Puede ser que hayan llegado a ese punto de cordura que les hace no vivir para trascender sino tan solo vivir, ser aquí y ahora… en los buenos y en los malos días.
Leo esto y solo puedo decir: Gracias. No sé si sois conscientes de lo que nos ayudáis a los que en nuestras casas tenemos un mucho de Jaime ❤️ Dais visibilidad, contribuís a normalizar, pero sobre todo, o al menos yo me siento así, hacéis que no nos sintamos tan solos. Qué bien que os encontramos. Otra vez y nunca suficiente: GRACIAS.
Que pase rápido este momento..y vuelva la sonrisa a tu carina.
Muchos abracinos sanadores, y para tu familia fuerza y ánimo.
Gracias por tanto!
Gracias Jaime y Sole por aclararnos como sentimos y actuamos en nuestra vida. Los queremos Les escribo desde Argentina.
Me ponéis cada mañana en el aquí y ahora, con la sonrisa o el ceño fruncido de Jaime y vuestro amor incondicional. Jaime me deja cada día un regalo. Y Sole me saca fuerzas. Gracias.
Jaime es tan guapo porque refleja muy bien el amor. Sus gestos expresan tantísimo sin palabras. En sus dibujos veo el mundo como debería ser.
Otra vez gracias.
Como me ayuda leer estas cosas! Gracias! Sois un ejemplo para mi