ALGO DE TODOS

Nos preocupa, queremos hacerlo bien, es Algo de Todos.

Por eso cuando la agrupación deportiva Unión Adarve y Ecovidrio nos propusieron colaborar no lo dudamos… y os lo queremos contar.

Unión Adarve es un club de fútbol que compite en diversas categorías de fútbol masculino y femenino en la comunidad de Madrid. Son conocidos como “los lobos” y junto con Ecovidrio pusieron en marcha una campaña de concienciación regalando entradas al partido en el que estrenaban equipación a todas aquellas personas que llevasen tres botellas de vidrio para reciclar.

Nos conocían y nos propusieron colaborar dibujando el logo de sus camisetas, aunque Jaime no siempre hace lo que se le pide – él es así, libre. Pero cuando le dijimos que dibujase un lobo, cogió el rotulador y lo dibujó prácticamente de un solo trazo

Pequeños gestos y medios para hacerlos eficaces nos pueden ayudar para cuidar aquello de lo que formamos parte.

Desde Algo de Jaime lo intentamos. Lo último ha sido cambiar nuestro packaging, y no solo por estética, las nuevas bolsas son de almidón de maíz biodegradable, directas para el contenedor orgánico. Son pequeñas cosas, no suficientes pero que, poco a poco, crean conciencia y van cambiando nuestro modo de estar en el planeta.

Javier Martínez Erdozáin

Javier Martínez Erdozáin

marzo 2, 2020

1 Comentario

  1. Maria Antonia Santos

    Jaime es unico y su entorno admirable. Encantada de colaborar en todo y por todo..
    Un abrazo y feliz proyecto

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu carrito